Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Aprender de los demás y mejorar conjuntamente el segundo miembro del Séptimo Congreso a visitar nuestra empresa

Autor::oficinaOrigen::cenfit Fecha:2013-05-16

   De acuerdo con el segundo miembro de la Séptima agenda de la Asamblea General, 21 horas más de 60 CEOs y representantes a visitar nuestra empresa.
   Presidente de la compañía Wang sur de que los veteranos y representantes de la llegada de la cálida bienvenida y excursiones acompañado personalmente. Presidente Wang detallando el funcionamiento del mercado de la compañía, once diputados respondieron diversas preguntas planteadas. Diputados o toman la cámara, o tomar la cámara, o tomar el bloc de notas, de vez en cuando preguntaron, grabar, filmar con, diputados de los beneficios de la gestión, especialmente la gestión en el lugar dejó una profunda impresión, y presentado muchas observaciones constructivas .

  Asociación Secretario General Wang Min Liang dijo: El propósito de la visita es aprender unos de otros y mejorar juntos, mejorar el nivel de gestión a través de la industria más grande y más fuerte. En aras de la gestión, especialmente la gestión en el lugar tiene un montón de lugares vale la pena aprender de otras empresas, los veteranos de la pena.

  Original visita de media hora se convirtió en una hora jefes también de mala gana, sin límites.

Categoría: Noticias

Palabra clave de la información: