Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

División pasé la auditoría anual del sistema de calidad ISO TS 16949

Fecha:2016-05-26

División pasé Dekay TSO (Hangzhou) Co., Ltd. La certificación de tres días el año de auditoría del sistema de calidad ISO / TS 16949, que marca la puesta en práctica de la División I de la calidad en el trabajo de la serie empresa próspera, tenía que recibir a un gran paso.
    División I es una producción profesional de varios piñón mecánica, las empresas de escala de engranajes, con el fin de centrarse más en hacer un trabajo de calidad y fuerte empresa familiar, a largo plazo, la empresa siempre pone la calidad en la parte superior de la obra, se adhieren a la "calidad de vida la tecnología es el físico, la entrega es el carácter, la integridad es el número del servicio es la familia, el costo es la vida "filosofía empresarial. A través de la introducción de equipos de alta gama avanzada, aumentar la transformación tecnológica y de gestión de la innovación, para mejorar y mantener la calidad de los productos nacionales de primera clase de forma continua, a través de la plena aplicación de la evaluación del rendimiento, mejorar la eficiencia, reducir los costos para mejorar el nivel de gestión. Debido a nuestro trabajo de muy buena calidad y fuerte empresa familiar, por lo tanto, nuestro negocio no sólo en el mercado feroz firmemente establecido un punto de apoyo y ampliar el negocio, y ampliar el mercado, y ha sido el desarrollo y la expansión de las empresas.
De diciembre de 8 a 10, DK (Hangzhou) Co., Ltd. envía expertos certificados, al escuchar los informes, la búsqueda de información, después de ver la escena, que la División I en la gestión de la calidad ha estado caminando en la vanguardia de los pares. En particular, la realización de los tres reinos de la nueva introducción de plantas ,, alto grado de equipos avanzados y de gestión de primera clase de técnicas para asegurar la calidad del producto, reducir los costes, aumentar la eficiencia y otros aspectos jugará un papel muy importante. Al mismo tiempo, los expertos también nuestra implementación del sistema de gestión de calidad en los eslabones débiles, orientación también planteado, requiere la aplicación de medidas para mejorar la División I para promover el desarrollo sostenido y estable de las empresas tan pronto como sea posible.

Categoría: Actividades

Palabra clave de la información: