Tamaño de letras:Grande  Centro  pequeño

Ciudad, Civilización líderes vienen a nuestra guía reevaluación provincial unidad de la civilización trabajo de inspección Ying

Fecha:2016-05-26

7 de noviembre de la tarde, Ciudad, Civilización 4 personas vino a la dirección del partido para guiar nuestra unidad de la civilización reevaluación provincia trabajos de inspección Ying. Wang, presidente del sur y los servicios competentes de la persona responsable, acompañada de inspección.
Se informa que la División I en 2012 fue nombrado el gobierno de la provincia como unidad de la civilización en la provincia de Zhejiang, la fecha de pago ha cumplido casi dos años. Crear requisitos de acuerdo con las unidades provinciales civilizados, cada dos años, el comité provincial y municipal de la civilización ha sido incluida en las unidades provinciales civilizados, unidad de la civilización deben ser enviados y controlar la evaluación estándar de la provincia de re-evaluación. Este año, la unidad de la civilización provincial reevaluación División I es uno de ellos.
Muy buen trabajo de re-evaluación de las unidades provinciales civilizados Ying trabajo de inspección, nuestra empresa concede una gran importancia a este trabajo, por lo que los principales líderes de la empresa personalmente toman la reevaluación, en todos los niveles, capas de aplicación. Al mismo tiempo, la implementación de los servicios competentes de control para crear unidad de la civilización provinciales estándar, las unidades provinciales civilizados llevar a cabo activamente trabajo lleno de fugas. Al pre-orquestada, la preparación cuidadosa y activamente el desarrollo en los últimos tiempos, la compañía ha sido, básicamente, hacer la inspección provincial de unidad de la civilización la bienvenida a la reevaluación de todos los preparativos.
Ciudad, los líderes civilización en la escucha de los informes, ver nuestra unidad civilizada reevaluación provincia PPT y caminan sobre el campo tras otro, expresaron su satisfacción por la División I activamente hacer lo provincial de inspección unidad de la civilización con satisfacción el trabajo de re-evaluación, y las deficiencias relativas a la existencia y la necesidad de mejorar coloque uno a uno fueron observados.
A continuación, vamos a seguir el liderazgo de la Ciudad propuesta, orientación civilización, seguir haciendo las unidades provinciales de fugas civilizados llenos de trabajo, a luchar por las unidades provinciales civilizados superado con éxito la re-evaluación.

Categoría: Actividades

Palabra clave de la información: